Cómo crear contenidos para una landing page

En el artículo “Como aumentar las conversiones en una landing page” mencionamos herramientas de conversión que nunca deben faltar en una página web, sin embargo, hay un elemento anterior es son los contenidos de la página web que lleven al usuario a la acción de querer contactarte.

Para ello mencionamos en el post anterior 3 factores claves para aumentar las conversiones en internet. Para ayudarte un poco más en cómo armar los contenidos para una buena página de conversión te voy a dar una serie de preguntas que debes responder, estas respuestas serán las que den origen a los contenidos que lleven al usuario a la instancia de contacto.

Cómo crear contenidos para una landing page

  1. ¿Qué valor le ofreces al público?
  2. ¿Qué conseguirán con este servicio/producto?
  3. ¿Cómo los hará sentir trabajar contigo? (a diferencia de los competidores)
  4. ¿Cuál de los problema/s intentas resolver a tu cliente?
  5. ¿Qué packs de productos y servicios estas ofreciendo a cada grupo de cliente?
  6. ¿Qué necesidad satisfaces?

Estas preguntas me paso mi coach personal Cristina de Medrano . Realmente clarificaron mucho cómo crear los contenidos para una Página de Conversión.

Simplemente responder las preguntas y verás como generas el contenido para tu Página de Conversión.

Compártelo
Jonathan Baldovino

Autor: Jonathan Baldovino

Experto en desarrollo de Activos Digitales. Solicitado en conferencias y seminarios de Marketing Online en Latinoamérica. Consultor de Negocios Digitales y desarrollo de proyectos de comercio electrónico. Últimamente explorando el mundo Youtuber. Especialista en proyectos de pequeñas y medianas empresas buscando soluciones innovadoras y creativas, siempre orientadas a la conversión y las ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *