Bienvenido a 4Pasos

Recuerdo en el año 2007 comencé a trabajar en una compañía de Email Marketing (Doppler), recuerdo haber comenzado a trabajar con ellos porque estaba convencido que el email como herramienta era increíble de hecho quede maravillado, por aquel entonces, cuando me enteré que se podían obtener reporte de las campañas de email, saber quien abrió el email e incluso hasta quien hizo click, era excelente!

Mis reuniones con prospectos no eran para nada productivas, recuerdo que tardaba hasta 3 horas porque debía explicar todo el desarrollo del Activo Digital de una empresa para generar su base de datos, y recién entonces podrían contratar mi servicio.

“Prácticamente debía explicarles todo lo que debía hacer para generar una base de datos, sin base de datos no podía ofrecerles el servicio de email marketing”

Esto significa que desde hace 11 años les explico a las empresas a como generar base de datos, en definitiva prospectos, potenciales clientes.

Esa experiencia nos llevo hasta 4pasos.com, como dijo Steve Jobs:

“los puntos se alinean al final del camino”.

Incorporamos todo nuestro conocimiento concentrado en 4 productos que tiene como único objetivo generar potenciales clientes a emprendedores y pequeñas empresas que están desarrollando su negocio en internet y aún no tiene al dinero para contratar una agencia o bien el tiempo o conocimiento para hacerlo tu mismo.

No estamos inventando nada nuevo, simplemente repetimos la misma técnica en los últimos 11 años y puedo asegurarte que la perfeccionamos!

¡Gracias por acompañarnos en este camino!

Artículo relacionado:   Cómo aumentar las conversiones en una Landing Page

 

Compártelo
Jonathan Baldovino

Autor: Jonathan Baldovino

Experto en desarrollo de Activos Digitales. Solicitado en conferencias y seminarios de Marketing Online en Latinoamérica. Consultor de Negocios Digitales y desarrollo de proyectos de comercio electrónico. Últimamente explorando el mundo Youtuber. Especialista en proyectos de pequeñas y medianas empresas buscando soluciones innovadoras y creativas, siempre orientadas a la conversión y las ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *